Calentador de agua gas camping

Mejores Ofertas de calentador de agua gas camping

Realizar actividades al aire libre, más que nada las que se alargan durante varias jornadas o las de alta montaña, necesita que comamos alimentos calientes, de ahí la importancia de un buen calentador de agua gas camping.

Si todavía andas intentando encontrar un calentador de agua gas camping para ti, puedes proseguir echando un vistazo a nuestra página web , donde hallarás cientos de modelos a un solo click. Lo recibirás en tu hogar.

Dicho esto , en esta guía de compra con los más destacados calentador de agua gas camping hemos querido exhibir todas y cada una de las opciones probables para una acampada o bien paseo en la montaña.

Encuentra Calentador de agua gas camping en Nuestra Tienda Online

Camplux AY132N 5L calentador de agua portátil de gas, ducha al aire libre para camping, RV, lavado de caballos
  • Arranque de baja presión de agua: el calentador de agua de gas Camplux AY132N proporciona 5 l/min de agua caliente sin fin una vez que el grifo está encendido. Con arranque de 0,17 bar, es ideal para campersite, RV con baja presión de agua. Puedes disfrutar de la ducha al aire libre, bañar a tus caballos, lavar a tus mascotas con esta ducha de gas portátil para camping.
  • ➤Ahorro de energía y dinero: la ducha de gas de 5 litros emplea tecnología de ahorro de energía, mayor aumento de temperatura al mismo costo de gas. A diferencia del calentador de agua de almacenamiento, este calentador de agua sin tanque solo calienta el agua en cantidad para que lo necesites. No es necesario precalentar, eliminando así el tiempo de espera para agua caliente.
  • ➤ Protección múltiple: protección contra fallos de llama, protección contra sobrecalentamiento, protección de apagado de seguridad para garantizar la seguridad de tu familia. El tapón de drenaje se aplica para drenar todo el contenido de agua cuando no se utiliza durante tanto tiempo o la temperatura exterior es cercana o inferior a 0 ℃, prolongando su vida útil.
  • ➤Fácil de instalar y usar: el calentador de agua portátil está equipado con un asa plegable para un fácil transporte cuando vayas a acampar en zonas remotas. Se puede colgar directamente con el mango o montarlo con los kits de instalación incluidos, en el remolque, caravana, caravana e incluso en un carrito. Se enciende con 2 pilas de tamaño "D", por lo que se puede utilizar como respaldo en zonas donde no hay suministro de electricidad.
  • ➤ Por favor, ten en cuenta que proporcionamos un regulador de gas aprobado por la CE de 37 mbar (en rojo) para una instalación rápida en el cilindro de gas propano. Ten en cuenta que el regulador de gas proporcionado solo es compatible con la botella de gas propano con conexión de clip de 27 mm. Si tu cilindro no puede cumplir con este estándar, se necesita otro regulador de gas.
Calentador de Agua de Gas 10L,Calentador de Agua 20KW,Calentador de Gas GLP Propano Butano Sin Tanque Para El Hogar y Al Aire Libre,Blanco
  • 🔑Seguridad - sistema de encendido automático. Dispositivo de protección contra fallas de llama. Función de protección contra heladas. Dispositivo de seguridad de combustión incompleta. Protección contra sobrecalentamiento del agua.
  • 🔑Ahorro de energía - el cuerpo de reemplazo para el calentador y el quemador adopta una tecnología avanzada de ahorro de energía y combustión para reducir el consumo de gas y el ruido de combustión.
  • 🔑Uso con ventilación suficiente - este calentador de agua a gas debe usarse en condiciones ventiladas para que el equipo de ventilación esté en condiciones y sea seguro.
  • 🔑Calentador de agua de gran capacidad - Tipo de gas: Gas licuado de petróleo (GLP), Propano y Butano. Capacidad: 10L. Potencia calorífica: 20KW. Consumo de aire: 1,8 kg / h
  • 🔑Pasos de instalación - primero, debe conectar el cilindro de gas con la válvula reductora de presión, la tubería de entrada de agua y la tubería de salida de agua, insertar la batería correctamente, encender la fuente de alimentación y el interruptor de la tubería de entrada de agua, y comenzará.
Calentador de Agua a Gas, thermomate AZ132 5L Ducha de Gas Propano Instantáneo, Intercambiador de Calor de Cobre Puro, uso para Caravana, Camping, Barco
  • 🎁【INICIO DE BAJA PRESION DE AGUA】- El calentador de agua a gas Thermomate 5L solo necesita 0.25 bar de arranque a baja presión de agua. Con un diseño compacto y liviano, la ducha de gas requiere muy poco espacio de instalación, que está mejor diseñado para áreas al aire libre y para fines recreativos. Obtén agua caliente instantánea e infinita donde sea que estés
  • 🎁【EL DEXICION DE OXIGENO APAGA EL MECANISMO】- El calentador de agua a gas sin tanque está equipado con un termopar doble, por lo que se apaga automáticamente en caso de que el nivel de oxígeno sea bajo para reducir el riesgo de fugas de gas, lo que lo hace más sensible a la detección de oxígeno insuficiente que la mayoría de las duchas de gas con un solo termopar en el mercado, mejorando la seguridad de su familia.
  • 🎁【INTERCAMBIADOR DE CALOR DE COBRE PURO】- El calentador de agua de gas propano Thermomate emplea un duradero intercambiador de calor de cobre puro y un quemador de acero inoxidable, lo que garantiza una alta conductividad térmica y un mayor ahorro de energía. Con el ion cobre en el agua, el crecimiento bacteriano se inhibe de manera efectiva, lo que hace que el agua caliente sea más higiénica y más pura, cuidando la salud de su familia.
  • 🎁【FÁCIL DE INSTALAR Y DE USO AMIGABLE】- Este modelo viene con todos los accesorios necesarios para ayudar a instalarlo sin problemas. La ducha de gas funciona con 2 baterías de tamaño "D", lo cual es ideal para desconectar la red u otras áreas donde no haya electricidad disponible.
  • 🎁【TENGA EN CUENTA】-Por favor instale la ducha de gas en áreas bien ventiladas. Tipo de gas: gas propano; Caudal de activación: 1,7 l / min; Presión de agua aplicable: 0.17 ~ 10 ba; Presión nominal de gas: 37 mbar
Calentador de agua a gas GLP, Modelo FC-12S-GLP ( Butano /Propano ) CAMARA ESTANCA DE TIRO FORZADO 12 litros Forcali
  • Gas/presion G30/G31-30 mbar
  • CALENTADOR DE AGUA A GAS 12 LITROS Forcali ESTANCO
  • INSTALACIÓN POR PERSONAL CUALIFICADO
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD PRECIO
Rebajas
Ariston Calentador a gas atmosférico BLU CONTROL X 11 GAS NATURAL EU, 230 V. Fabricado para ser instalado en España
  • Calentador a gas diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • Asegúrate de que tu calentador cumple con la normativa ERP 2018 que limitas las emisiones de óxido nitrosos en 56 mg/Kwh; calentador con bajas emisiones; cuida el medio ambiente
  • No incluye salida de humos; compatible cualquier tubo de humos de calentador atmosférico
  • TEMPERATURA CONSTANTE: gracias a la modulación termostática electrònica no hay cambio de temperatura aunque haya variaciones de caudal para ofrecer una temperatura siempre costante
  • ENCENDIDO ELECTRÓNICO: asegura que la válvula de gas se abra unicamente cuando haya un consumo de agua caliente; el encendido se realiza mediante baterìas con llama modulatoria y sin llama piloto; dotado de un solo comando de ajuste para un uso màs facil
Camplux AY132B Calentador de Agua de Gas sin Tanque con con Asa Plegable Portátil, 5L/min, para el Viaje, RV, Campamento, Caballos, Negro
  • ➤ Disfrute de agua caliente instantánea y sin fin - entrega 5 litros de agua caliente sin fin por minuto en 8 segundos cuando el cabezal de la ducha está encendido. Puede disfrutar de la ducha de agua caliente, brindar un cómodo spa caliente para sus caballos y mascotas con esta ducha portátil al aire libre.
  • ➤ Protección múltiple - protección contra fallas de llama, protección contra sobrecalentamiento, protección de apagado de seguridad por agotamiento de oxígeno para garantizar la seguridad de su familia. El tapón de drenaje se aplica para drenar el agua residual del aparato para evitar que se congele o se rompa.
  • ➤ Ahorro de energía y dinero - Camplux AY132B emplea tecnología de ahorro de energía, aumento de temperatura más alto al mismo costo de gas. A diferencia del calentador de agua de almacenamiento, este calentador de agua sin tanque solo calienta el agua en la cantidad que usted necesita. No es necesario precalentar, eliminando así el tiempo de espera para el agua caliente.
  • ➤ Asa plegable para facilitar su transporte - esta ducha de gas solo pesa 4,54 kg, con un asa, que le permite llevarla fácilmente a cualquier lugar. El regulador de gas CE de 37 mbar es compatible con cualquier botella de gas propano con conexión de clip de 27 mm.
  • ➤ Fácil de operar - simplemente puede ajustar el flujo de agua y gas para lograr la temperatura deseada. La temperatura varía de 10 a 65 ° C. Con un arranque de 0,25 bar, es ideal para sitios para acampar, vehículos recreativos y establos con baja presión de agua.
Camplux BW158C - Calentador de agua de gas con cubierta para lluvia, depósito LPG, portátil, 6 litros, 12 kW, 50 mbar, para ducha de camping
  • ➤ 6 l/min de agua caliente instantánea: si se enciende el agua, el calentador de agua se enciende en 5 segundos. Con un arranque de 0,25 bares de baja presión de agua encendida por baterías de células 2D, es ideal para campings, caravanas, estables, carros y otras áreas remotas. Clase energética: A+
  • ➤ Certificación CE de cocción – el calentador de gas de 6 litros tiene certificación CE en toda la UE y dispone de varias configuraciones de protección, por ejemplo, protección contra incendios de llama, protección contra sobrecalentamiento, protección de apagado de seguridad de 20 minutos para mayor seguridad para tu familia.
  • ➤ Tapa impermeable para la lluvia: equipado con una cubierta para la lluvia, se puede instalar fácilmente al aire libre sin tener que preocuparse de que la lluvia, las hojas, los insectos y otros peligros entren en el calentador de agua y prolongan su vida útil. El tapón de drenaje sirve para drenar el agua residual del dispositivo para evitar la congelación o la rotura.
  • ➤ Diseño ligero y compacto de la ducha de gas Camplux 6L contiene los accesorios necesarios para una instalación rápida. Su diseño ligero y compacto hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar. Recargable con propano o bombona de gas butano. Regulador de gas de 50 mbar.
  • ➤ Fácil de usar: el calor se puede ajustar fácilmente mediante el botón de agua y el botón de gas. El indicador de temperatura LED muestra la temperatura exacta del agua en la salida. Es útil para ajustar la temperatura de la ducha y proporcionar a tus caballos, perros, gatos, etc. un cómodo spa caliente.
Camplux BW158C Calentador de Agua de Gas sin Tanque con Tapa de lluvia, Norma GAR certificada CE, 6L / min, para el Viaje, RV, Campamento, Caballos
  • ➤ Agua caliente a demanda, ahorro de energía - entrega 6L / min de agua caliente sin fin y solo calienta el agua para su uso real. Con un inicio de 0.25 bar, es ideal pate instantánea, ahorro de energía - El calentador de agua a gas Camplux BW158C es capaz de suministrar 6L / min de agua caliente sin fin con solo presionar un interruptor en cualquier lugar.Sólo calienta el agua para su uso real.Con inicio de 0.25 bar, es ideal para campersite, RV con baja presión de agua. Clase energética: A +.
  • ➤ Estándar GAR certificado CE - Cumple con el estándar GAR certificado CE, que presenta múltiples configuraciones de protección, como protección contra fallas de llama, protección contra sobrecalentamiento, protección de apagado de seguridad de 20 minutos, mejorando la seguridad de su familia.
  • ➤ Gorro de lluvia resistente a la intemperie - Equipado con un protector contra la lluvia, se instala fácilmente en exteriores sin preocuparse de que la lluvia caiga dentro, así como de hojas, insectos y otros peligros, lo que prolonga su vida útil. Encendido por baterías de celda 2-D, es ideal para algunas áreas donde la electricidad aún no está disponible.
  • ➤ Fácil de instalar y operar- La ducha de gas es pequeña y liviana, ideal para llevarla a todas partes. Puede montarlo con los kits de instalación provistos, en el campamento, RV e incluso un carro. La pantalla LED de temperatura le muestra la temperatura exacta del agua caliente de salida, útil para ajustar la temperatura de su ducha y lavar de manera segura a sus caballos, mascotas.
  • ➤ Note por favor - Proporcionamos un regulador de gas 37mbar CE para una instalación rápida en el cilindro de gas propano. Tenga en cuenta antes de comprar que el regulador de gas provisto solo es compatible con el cilindro de gas propano con una conexión de 27 mm. Póngase en contacto con nosotros para obtener el manual en versión española si es necesario.
TABODD 18L 36KW Calentador de agua portátil LPG Kit de ducha de camping de gas propano para ducha al aire libre Baño Agua caliente Ducha de camping Calentador de agua con cabezal de ducha, Plata
  • En vacaciones de camping, en tu propio jardín, en el garaje o en la casa de fin de semana. El calentador de agua portátil de gas propano líquido genera hasta 18 litros de agua caliente por minuto. Es ideal sobre todo para el montaje fijo en exteriores.
  • El gas está conectado por un cilindro de propano estándar de 11 kg (no incluido) que también se utiliza para barbacoas exteriores. El encendido se realiza automáticamente a través de 2 pilas D (no incluidas). No necesita toma de corriente.
  • El calentador de agua sin depósito de agua de 18 litros es el calentador de agua original y más vendido en el mercado actual. Los clientes de todo el mundo utilizan dispositivos similares para calentar el agua de forma segura y fiable. El calentador de agua portátil de gas propano líquido genera 18 litros de agua caliente por minuto.
  • El calentador de gas propano fácil de usar está diseñado para una configuración rápida y fácil. Preparación instantánea de agua caliente, ideal para duchas, remolques, caravanas, yates, no requiere conexión eléctrica. El diseño simple hace que el calentador de agua sea fácil de usar e instalar, y luzca armonioso en el trabajo o en el hogar.
  • El agua solo se calienta si es necesario. Esta es la ventaja de que solo se consume energía cuando se utiliza el dispositivo. Este calentador de agua propano también puede proporcionar un modo verano/invierno para elegir el ahorro de energía.

Novedades: Comprar Calentador de agua gas camping Aquí

Nuevo
Hervidor De Cuello De Cisne, Cafetera De Acero Inoxidable, Vierta Sobre La Tetera De Goteo 1L/ 1.2L Con Base Compuesta De Tres Capas Adecuado Para Estufa De Gas/Estufa Eléctrica(astilla)(1.2L)
  • Nuestra cafetera tiene un pico de cuello de cisne fácil de verter para un flujo de agua preciso. Vierta la cantidad correcta de agua y vierta a la velocidad adecuada para una extracción de café constante.
  • Esta tetera para estufa está hecha de acero inoxidable de primera calidad, esta tetera para verter está hecha con una base compuesta de tres capas para mantener la tetera libre de fugas y óxido.
  • La forma ergonómica y el diseño del mango del hervidor lo hacen más cómodo al levantar, verter y llenar agua.
  • Adecuado para la mayoría de las estufas y fuegos, puede usar varias calderas o calentadores para hervir el agua, como una estufa de gas, una estufa eléctrica, una estufa de inducción, una estufa halógena y una estufa radiante.
  • Use esta tetera de cuello de cisne para preparar un delicioso café en su hogar como un diseño profesional de gran capacidad, que le permite compartir una agradable hora del té de la tarde con sus amigos.
Nuevo
Tetera Duradera, Olla De Agua, Accesorio De Cocina para Acampar, Senderismo, Cocina De Inducción, Estufa De Gas, Hogar Seguro
  • Viene con una bolsa de almacenamiento para un almacenamiento y transporte convenientes, adecuada para acampar, caminar, etc.
  • Hecho de material de acero inoxidable, que puede aislar eficazmente contra quemaduras accidentales y reducir la pérdida de calor.
  • Tiene las características de calentamiento uniforme y conducción de calor rápida, adecuado para cocinas de inducción y estufas de gas.
  • La tapa está especialmente diseñada para facilitar la apertura y el cierre y la boca de la olla grande para facilitar el llenado y la limpieza.
  • 1.2L de gran capacidad, puede beber el agua durante mucho tiempo después de quemarla mientras acampa o camina.
Nuevo
HXGLPSNG Calentador de Estufa de Queroseno de 4.6L, Estufas para Asar con Bolsa de Almacenamiento, Estufa de Aceite de Queroseno portátil para Pesca en Hielo, Camping, hogar
  • Capacidad del tanque de combustible opcional: nuestra estufa de calefacción es de 4.5L, equipada con una bolsa de almacenamiento y accesorios de repuesto, lo cual es conveniente para llevar a cabo.
  • Calefacción más eficiente: la chimenea de combustión está hecha de un metal especial, por lo que el queroseno se puede quemar por completo y la calefacción es más rápida y eficiente.
  • Alto poder calorífico: alto poder calorífico y amplio rango de calentamiento. El poder calorífico máximo es de 9000 BTU / H (equivalente a 3000 W) y el consumo de combustible por hora es de 0,25 L. Puede hacer que la habitación de unos 20 metros cuadrados se eleve rápidamente.
  • Usos múltiples: se puede utilizar para calentar, hervir agua, cocinar y asar a la parrilla.
  • Diseño de ahorro de energía: la estufa montada en la pared tiene el efecto de combustible de registro, sin gas, sin aceite y sin daños por humo.
Nuevo
HXGLPSNG Calentador de Estufa de Queroseno, Calentador doméstico, Calentador de Aceite de Acero Inoxidable portátil liviano, Quemador de Vidrio para Acampar al Aire Libre, Patio Refinado
  • El calor máximo de 9000 BTU / H (equivalente a 3000 W), consumo de combustible de 0,25 L por hora. Puede hacer que la habitación de unos 20 metros cuadrados se eleve rápidamente.
  • Tapón de llenado de combustible sellado, material sólido, buen sellado, seguro y confiable, duradero. Válvula de control de velocidad, gire la válvula, puede ajustar la potencia de fuego a voluntad
  • Tanque de combustible de 6L, más ahorro de energía, el volumen de consumo de combustible permanece sin cambios, la capacidad del tanque de combustible aumenta y es más duradero
  • Cerradura extraíble, la cerradura desmontable completamente sólida es duradera, segura y confiable, cubierta superior extraíble, la cubierta superior adopta un diseño desmontable, se puede abrir directamente al hervir agua
  • La chimenea de combustión está hecha de un metal especial, por lo que el queroseno se puede quemar por completo, el calentamiento es más rápido y más eficiente.
Nuevo
Hervidor de Agua 3L con Silbato, Cocina de Inducción de Acero Inoxidable de Gran Capacidad para Cocina de Gas, con Mango Antiescarcha, para Cocina, Cocina de Gas para el Hogar Red
  • Con base de calentamiento rápido: esta tetera está equipada con una base generosa que maximiza la conducción de calor. Nuestra tapa autosellante proporciona un sellado al 100% para aumentar la eficiencia de la cocción.
  • Los silbidos fuertes atraen la atención: un silbido fuerte y automático atraerá su atención con muchos sonidos de fondo. El silbido audible de esta tetera le recuerda amablemente mientras se concentra en otras cosas
  • MANGO ERGONÓMICO: Este hervidor de agua con silbido proporciona un mango ergonómico que se puede fijar en una posición cómoda. El mango hace que el vertido del pico sea más fácil cada vez.
  • Lugar aplicable: la tetera esmaltada se puede usar para hacer té o café como tetera o cafetera. Especialmente adecuado para acampar, excursiones, pesca, escalada y otras actividades al aire libre.
  • Se puede utilizar en muchos tipos de encimeras: gas, eléctrica, cerámica, halógena, inducción. Después de hervir el agua, quédese quieto durante unos minutos para evitar quemarse la mano.

Si el viento sopla un poco más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o hacer uno, porque los calentador de agua gas camping son muy susceptibles al viento.

Calentador de agua gas camping en Oferta

En el momento en que se elige un calentador de agua gas camping hay que tener en cuenta su tamaño y superficie de acompañamiento de los cacharros.

Accesorios de Calentador de agua gas camping

Ciertos tiene un paravientos para evadir que la llama se apague.

Camplux AY132N 5L calentador de agua portátil de gas, ducha al aire libre para camping, RV, lavado de caballos
  • Arranque de baja presión de agua: el calentador de agua de gas Camplux AY132N proporciona 5 l/min de agua caliente sin fin una vez que el grifo está encendido. Con arranque de 0,17 bar, es ideal para campersite, RV con baja presión de agua. Puedes disfrutar de la ducha al aire libre, bañar a tus caballos, lavar a tus mascotas con esta ducha de gas portátil para camping.
  • ➤Ahorro de energía y dinero: la ducha de gas de 5 litros emplea tecnología de ahorro de energía, mayor aumento de temperatura al mismo costo de gas. A diferencia del calentador de agua de almacenamiento, este calentador de agua sin tanque solo calienta el agua en cantidad para que lo necesites. No es necesario precalentar, eliminando así el tiempo de espera para agua caliente.
  • ➤ Protección múltiple: protección contra fallos de llama, protección contra sobrecalentamiento, protección de apagado de seguridad para garantizar la seguridad de tu familia. El tapón de drenaje se aplica para drenar todo el contenido de agua cuando no se utiliza durante tanto tiempo o la temperatura exterior es cercana o inferior a 0 ℃, prolongando su vida útil.
  • ➤Fácil de instalar y usar: el calentador de agua portátil está equipado con un asa plegable para un fácil transporte cuando vayas a acampar en zonas remotas. Se puede colgar directamente con el mango o montarlo con los kits de instalación incluidos, en el remolque, caravana, caravana e incluso en un carrito. Se enciende con 2 pilas de tamaño "D", por lo que se puede utilizar como respaldo en zonas donde no hay suministro de electricidad.
  • ➤ Por favor, ten en cuenta que proporcionamos un regulador de gas aprobado por la CE de 37 mbar (en rojo) para una instalación rápida en el cilindro de gas propano. Ten en cuenta que el regulador de gas proporcionado solo es compatible con la botella de gas propano con conexión de clip de 27 mm. Si tu cilindro no puede cumplir con este estándar, se necesita otro regulador de gas.
Calentador de Agua a Gas, thermomate AZ132 5L Ducha de Gas Propano Instantáneo, Intercambiador de Calor de Cobre Puro, uso para Caravana, Camping, Barco
  • 🎁【INICIO DE BAJA PRESION DE AGUA】- El calentador de agua a gas Thermomate 5L solo necesita 0.25 bar de arranque a baja presión de agua. Con un diseño compacto y liviano, la ducha de gas requiere muy poco espacio de instalación, que está mejor diseñado para áreas al aire libre y para fines recreativos. Obtén agua caliente instantánea e infinita donde sea que estés
  • 🎁【EL DEXICION DE OXIGENO APAGA EL MECANISMO】- El calentador de agua a gas sin tanque está equipado con un termopar doble, por lo que se apaga automáticamente en caso de que el nivel de oxígeno sea bajo para reducir el riesgo de fugas de gas, lo que lo hace más sensible a la detección de oxígeno insuficiente que la mayoría de las duchas de gas con un solo termopar en el mercado, mejorando la seguridad de su familia.
  • 🎁【INTERCAMBIADOR DE CALOR DE COBRE PURO】- El calentador de agua de gas propano Thermomate emplea un duradero intercambiador de calor de cobre puro y un quemador de acero inoxidable, lo que garantiza una alta conductividad térmica y un mayor ahorro de energía. Con el ion cobre en el agua, el crecimiento bacteriano se inhibe de manera efectiva, lo que hace que el agua caliente sea más higiénica y más pura, cuidando la salud de su familia.
  • 🎁【FÁCIL DE INSTALAR Y DE USO AMIGABLE】- Este modelo viene con todos los accesorios necesarios para ayudar a instalarlo sin problemas. La ducha de gas funciona con 2 baterías de tamaño "D", lo cual es ideal para desconectar la red u otras áreas donde no haya electricidad disponible.
  • 🎁【TENGA EN CUENTA】-Por favor instale la ducha de gas en áreas bien ventiladas. Tipo de gas: gas propano; Caudal de activación: 1,7 l / min; Presión de agua aplicable: 0.17 ~ 10 ba; Presión nominal de gas: 37 mbar
DIYARTS Estufa de Calefacción Adaptador de Quemador de Tienda de Campaña Calentador de Horno Cubierta Calentador Tapa Accesorio Camping Acero Inoxidable Gas Aire Libre Senderismo Equipo de Mochilero
  • Sin llama: La tapa de la estufa de calefacción cambia el método de calefacción tradicional. Sin llama, es más sencillo y seguro de usar.
  • Resistencia a altas temperaturas: La cubierta de la estufa para exteriores está hecha de material de acero inoxidable de alta calidad para altas temperaturas, que es firme y confiable, duradero y puede soportar la alta temperatura requerida para la calefacción.
  • Fácil de usar: El tamaño de la cubierta de la estufa es de 5.7 * 4.5 pulgadas, que es muy pequeño y fácil de transportar, adecuado para uso en exteriores. El paquete también incluye un clip que se puede usar para quitar el protector de calefacción para evitar que se queme.
  • Amplia aplicación: La cubierta calefactora tiene una amplia gama de usos, que se puede utilizar para calentar, hervir agua, barbacoas, etc. Es una muy buena herramienta para calentar y hacer picnic cuando se realizan actividades al aire libre.
  • Nota: Cuando se utiliza para calentar y hervir agua, no evite los objetos con sobrepeso para evitar daños y deformaciones. Después de su uso, espere a que la campana de calefacción se enfríe por completo antes de desmontarla para evitar quemaduras.