Arroz con pollo en paellera electrica

Mejores Ofertas de arroz con pollo en paellera electrica

En el momento en que se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida ardiente y un café ardiente importan , por lo que nuestro arroz con pollo en paellera electrica se transforma en parte indispensable de nuestro equipo.

Si todavía andas intentando encontrar un arroz con pollo en paellera electrica para ti, puedes seguir echando un vistazo a nuestra web , donde hallarás miles de modelos a un solo clic. Lo vas a recibir en tu hogar.

Desde arroz con pollo en paellera electrica pequeños hasta grandes arroz con pollo en paellera electrica para disfrutar de una parrilla con la familia o bien amigos.

Encuentra Arroz con pollo en paellera electrica en Nuestra Tienda Online

Pack Paellíssimo - Kit Preparado para Paella Valenciana + Kit Preparado para Arroz a Banda (2-3 raciones por Kit ) + 1 Paellera 32 cm, Fuego y Horno (No apta para Vitro e Inducción)
  • ☝ Visita la Store de Paellissimo haciendo click bajo del Título ☝ - 🥘 【PACK PAELLISSIMO PAELLA VALENCIANA Y ARROZ A BANDA】Si quieres preparar una paella valenciana o un arroz a banda de la mano del chef Pepe Rodríguez, esta es tu mejor opción. En el de paella valenciana encontrarás ingredientes de primera calidad, como son el conejo, pollo, judía verde y garrofó. Mientras que en el de a banda, está elaborado con pescado de roca y marisco fresco de la costa levantina.
  • 🍽️ 【INGREDIENTES PAELLA VALENCIANA 100% NATURAL】Sin conservantes, sin aditivos ni colorantes artificiales y Sin Gluten. Incluye el preparado completo: caldo, aceite, tropezones (lata 800g) y arroz (bolsa 200g). Arroz, agua, caldo concentrado de paella valenciana (20%): (pollo (25%), sal, aroma natural, colorante natural, ajo (1%), tomate (0,5%), especias naturales, pimentón, curcumina, azafrán), conejo (6%), aceite de girasol, judía verde (3%), pollo (2%), garrofó (2%).
  • 🐟 【INGREDIENTES ARROZ A BANDA 100% NATURAL】Sin conservantes, sin aditivos ni colorantes artificiales y Sin Gluten. Incluye: Tropezones (lata 800g) y arroz (bolsa 200g). Arroz, agua, caldo concentrado de pescado (20%): (pescado de roca y crustáceos (morralla variada (30%) y galera (3%)), tomate frito (tomate natural, aceite de oliva, azúcar, sal) (15%), ajo (3%), sal, aroma natural, colorante natural, tomate, pimentón, azúcar caramelizado, azafrán), calamar o pota (16%), aceite de girasol.
  • ⏱️ 【RÁPIDO】¡No pierdas más el tiempo! Podrás cocinar este pack paellissimo en SÓLO 17 MINUTOS. Sorprenderás a tu familia con esta paella preparada. Tu plato preparado nunca ha estado tan rico, ni ha sido tan sano y fácil de cocinar. Con nuestro Pack de Paella Valenciana y Arroz a Banda te convertirás en un maestro arrocero. Hacer arroces con Paellissimo es muy sencillo, 100% natural y Sin Gluten.
  • 🍳 【PREPARACIÓN PACK PAELLISSIMO】Este pack paellissimo para paella preparada de paella valenciana o arroz a banda incluye una PAELLERA de 32 cm "NO APTA" para INDUCCIÓN o VITRO, fuego y horno. Instrucciones INCLUIDAS en el empaquetado. Te recomendamos la opción combinada FUEGO + HORNO. Nuestro proceso de elaboración artesanal nos aporta todo el aroma, color y sabor tradicional sin necesidad de realizar sofritos adicionales. ¡Te sorprenderá!
Rebajas
Tristar PZ-9145 – Paellera, Cazuela Eléctrica Multifunción con Tapa de Cristal, Profundidad 7 cm, Recubrimiento Antiadherente, 1500 W, Termostato Ajustable y Extraíble, Negro, Diámetro 40 cm
  • Paellera y cazuela eléctrica con 40 cm de diámetro y 7 cm de profundidad. Uso muy simple e intuitivo y libre de PFOA, alcanza rápidamente la temperatura adecuada gracias a su potencia de 1500 W
  • 5 niveles de temperatura regulable hasta 250 ⁰ C. La sartén eléctrica ofrece una temperatura uniforme que permite cocinar todo tipo de alimentos. Además cuenta con asas ergonómicas y aislante del calor para transportar fácilmente y evitar quemaduras
  • Recubrimiento cerámico antiadherente. Además de fácil de limpiar, la paellera eléctrica tiene una gran anti adherencia a la hora de cocinar, es decir, puede cocinar con unas gotas de aceite, ¡Los alimentos no se pegan y las grasas se repelen!
  • Tapa de cristal transparente con válvula de vapor: La tapa de cristal mantiene perfectamente la temperatura dentro de la sartén eléctrica y permite visualizar el proceso de cocción sin abrirla. Además, incluye una válvula de escape de vapor para que el cristal no se empañe.
  • Uso multifunción: Cocina a la plancha, mantiene la comida caliente o hasta hornea pizzas. La sartén eléctrica permite cocinar de manera rápida y segura todo tipo de alimentos, como pizzas, paellas, carnes, pescados y mariscos, crepes, etc. Las luces indicadoras mostrarán si la sartén está lista para usar
Rebajas
Princess 162367 Multi Wonder Chef Pro, Cazuela multiusos eléctrica versátil, 35 cm de diámetro, 7 cm de profundidad, termostato regulable, 1800 W, Negro
  • Paellera y cazuela eléctrica con 35 cm de diámetro y 7 cm de profundidad. Uso muy simple e intuitivo y libre de PFOA, alcanza rápidamente la temperatura adecuada gracias a su potencia de 1800 W. Ideal para fiestas o celebraciones o cuando necesitas una superficie de cocción extra.
  • 5 niveles de temperatura regulable hasta 215 ⁰ C. La sartén eléctrica ofrece una temperatura uniforme que permite cocinar todo tipo de alimentos. Además cuenta con asas ergonómicas y aislante del calor para transportar fácilmente y evitar quemaduras.
  • Recubrimiento antiadherente de alta calidad. Además de fácil de limpiar, la paellera eléctrica tiene una gran anti adherencia a la hora de cocinar, es decir, puede cocinar con unas gotas de aceite, ¡Los alimentos no se pegan y las grasas se repelen!
  • Tapa de cristal transparente con válvula de vapor y espátulas incluidas: La tapa de cristal mantiene perfectamente la temperatura dentro de la sartén eléctrica y permite visualizar el proceso de cocción sin abrirla. Además, incluye una válvula de escape de vapor para que el cristal no se empañe.
  • Uso multifunción: Cocina a la plancha, mantiene la comida caliente o hasta hornea pizzas. La sartén eléctrica permite cocinar de manera rápida y segura todo tipo de alimentos, como paellas, carnes, guiso con patatas, curry, pescados, etc. Las luces indicadoras mostrarán si la sartén está lista para usar.
Jata PE638 Sartén Paellera Eléctrica 38 cm de Diámetro y 5 cm de Profundidad Antiadherente Libre de PFOA Válvula de Salida de Vapor Distribuye el Calor de Forma Uniforme
  • La sartén paellera eléctrica tiene un diámetro de 38 centímetros y una profundidad de 50 mm lo que permite hacer suculentas comidas en ella para 6-8 comensales
  • Superficie: es de panel de abeja lo que mejora la antiadherencia y transmite el calor de forma uniforme. Además su recubrimiento antiadherente está libre de PFOA
  • Temperatura: cuenta con un termostato que permite regular la temperatura. Es extraíble por lo que se puede llevar a la mesa sin ningún tipo de cable
  • Tapa: es de cristal y cuenta con una válvula de salida de vapor para que mientras se está cocinando pueda expulsar el vapor fuera por esos orificios
  • Asas: sus asas no queman por lo que se puede llevar fácilmente a la mesa o a donde estemos comiendo sin temor a quemarnos
Rebajas
Orbegozo PZ 8100 - Olla Eléctrica con Tapa de Cristal, Revestimiento Antiadherente, Termostato Regulable, 40 cm Diámetro, 1500 W
  • Termostato desmontable para su fácil limpieza
  • Es adecuado para freír, asar, guisar, hacer paellas, cocinar pan, tortillas y pizzas
  • Tiene superficie con revestimiento antiadherente
  • Tapa de cristal con asa y válvula de seguridad
Rebajas
BRA PRIOR - Cacerola baja con tapa de cristal y asas de silicona, apta para todo tipo de cocinas incluida inducción y horno, 32 cm
  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de calidad Teflon Innovations libre de PFOA
  • Fondo difusor uniforme de máxima eficiencia (Save energy system)
  • Asas de silicona termoresistente desmontables incluidas
Magefesa Black - Paellera 30cm de acero vitrificado exterior negro. Antiadherente bicapa reforzado, aptas para todo tipo de cocinas, especial inducción. 50% de ahorro energético.
  • Fabricado en España.
  • Hasta 50% de ahorro energético.
  • Recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de pfoa
  • Dos capas de esmalte exterior, color negro
  • Fondo 100% inducción. Válidas para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción
Mahlzeit Paellera Tradicional I 6 Personas I ø 35 cm I Acero Inoxidable I Para Cocina de Gas/Eléctrica I Parrilla
  • COCINA ESPAÑOLA: esta tradicional paellera de acero inoxidable, con un diámetro de 35 cm, es perfecta para preparar platos españoles. El calor se distribuye de manera uniforme por toda la superficie, así puede asar varios ingredientes a la vez.
  • VERSÁTIL: ya sea carne, pescado, verduras o mariscos, en la paellera podrá preparar una gran variedad de platos y luego servirlos con estilo al colocarla en su mesa. ¡Tendrá un ambiente de vacaciones en el mediterráneo!.
  • ADECUADA PARA: cuenta con 2 asas robustas de acero inoxidable brillante para un manejo seguro. Debido a la gran base plana de acero inoxidable es especialmente adecuada para cocinas de gas, barbacoas y tradicionalmente para una preparación en fuego abierto.
  • LIMPIEZA: después de usarla, deje que la paellera se enfríe por completo. Limpie a continuación con agua caliente y detergente suave. Después de limpiarla y secarla bien, engrase.
  • ENGRASADO: la paellera de acero inoxidable debe ser engrasada antes del primer uso. En el envio se incluyen instrucciones detalladas y cuidados del producto.
Rebajas
SOGO SS-10060 sartén eléctrica, 1500 W, Metal, Negro Y Gris
  • Esta multicazuela eléctrica es un auténtico recurso en cualquier cocina; ideal para hacer paella, barcacuas, carnes a la plancha, pizza, etc; puede utilizar para freir, como sarten, parrilla, plancha, wok, etc
  • Tiene una gran superficie de 42cm, regulador de temperatura, fondo 4.5 cm y igual distribucion de calor
  • Termostat de seguridad hasta 240c maximo con tapa de cristal para un mejor control de cocción y resistencia al calor
  • Base de teflon con capa anti, adherente de ceracook de alta calidad y resistente
  • Cocina rapida y facil limpieza; frecuencia: 230 v - 50 Hz; potencia de consumo: 1500w, ahorra enérgia
EL PAELLER - Kit Paella Valenciana | Paella + Paellera Esmaltada + Funda | Ingredientes Km 0, 100% Naturales | Pollo, Conejo y Verduras de la Huerta | Leña de Naranjo | 2 Personas | Sin Gluten
  • 🥘 Kit con todo lo necesario para experimentar el ritual de la paella. El kit incluye todos los ingredientes necesarios para elaborar una Paella Valenciana, la paellera esmaltada con capacidad para 2 raciones y su funda transportadora.
  • ⏱️ Paella valenciana tradicional y artesanal elaborada con pollo, conejo y verduras de la huerta valenciana lista para comer en menos de 20 minutos.
  • 🔥 Un sabor único enriquecido por el toque inconfundible de la combustión de la leña de naranjo. Cada pack contiene los ingredientes para 2 personas.
  • 🍗 Ingredientes 100% naturales y sin gluten: Agua, pollo, conejo, judía verde plana, Aceite de Oliva Virgen Extra, garrofón, tomate natrual, sal, pimentón dulce, romero infusionado y azafrán. Todos los ingredientes son españoles y de km 0, principalmente de la Comunidad Valenciana.
  • 📖 Instrucciones con modo de preparación incluidas en la caja tanto en español como en inglés.

Novedades: Comprar Arroz con pollo en paellera electrica Aquí

Nuevo
zunruishop Cacerola Olla Olla Antideslizante con Tapa Olla Olla Mariquita Olla Leche con Mango de Madera Coreano multifunción Antiadherente Olla Olla Alta
  • Proporcione resultados deliciosos, ya sea que esté haciendo salsas, salsas, cocinando pasta o simplemente recalentando las sobras.
  • Pote recubierto de piedra: trigo de roca volcánica y piedra de arroz, puede lograr una olla perfecta antiadherente.Imita la forma y la textura de mármol (roca volcánica).
  • Calefacción rápida y uniforme: esta sartén antiadherente está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, incluida la capa conductora térmica compuesta de múltiples capas, el recubrimiento antioxidario y resistente al desgaste, con súper durabilidad, calentamiento de manera rápida y uniforme, por lo que la comida escalentado de manera más uniforme.
  • Una comida maravillosa: nuestra olla de sopa le permite cocinar fácilmente comidas exquisitas, como leche, pescado / pollo / carne / sopa de vástago de vegetales, fideos, etc.
  • Mango de baquelita: material de baquelita, textura de madera de imitación, retro chic, puede mejorar la comodidad, la comodidad y el rendimiento antideslizante de la cocina.
Nuevo
zunruishop Cacerola Olla maifan Piedra Olla Anti-Palo Olla Madre con Tapa de Vidrio Mango de Madera Olla de Cocina sin Palanca Olla Alta (Size : A)
  • Proporcione resultados deliciosos, ya sea que esté haciendo salsas, salsas, cocinando pasta o simplemente recalentando las sobras.
  • Pote de recubrimiento de piedra: trigo de roca volcánica y piedra de arroz, puede lograr un perfecto antiadherente.Imita la forma y la textura de mármol (roca volcánica).
  • Calefacción rápida y uniforme: esta sartén antideslizante está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, que incluye una capa de conductividad térmica de múltiples capas, recubrimiento anti-moxidario y resistente al desgaste, con súper durabilidad, calentamiento de manera rápida y de manera uniforme, de modo que laLa comida se calienta de manera más uniforme.
  • Una comida maravillosa: nuestra olla de sopa le permite cocinar fácilmente comidas exquisitas, como leche, pescado / pollo / carne / sopa de vástago de vegetales, fideos, etc.
  • Mango de madera: el diseño aerodinámico de la olla de piedra se combina con la manija de madera para aumentar la comodidad, la conveniencia y el rendimiento antideslizante durante la cocción.
Nuevo
zunruishop Cacerola Pot Wok Maifan Potilla de Piedra Pan no palmada con Tapa Wok Pan Pasta Pot Magle Pan Non-Stick Olla Alta (Size : A)
  • Proporcione resultados deliciosos, ya sea que esté haciendo salsas, salsas, cocinando pasta o simplemente recalentando las sobras.
  • Pote recubierto de piedra: trigo de roca volcánica y piedra de arroz, puede lograr una olla perfecta antiadherente.Imita la forma y la textura de mármol (roca volcánica).
  • Calefacción rápida y uniforme: esta sartén antiadherente está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, incluida la capa conductora térmica compuesta de múltiples capas, el recubrimiento antioxidario y resistente al desgaste, con súper durabilidad, calentamiento de manera rápida y uniforme, por lo que la comida escalentado de manera más uniforme.
  • Una comida maravillosa: nuestra olla de sopa le permite cocinar fácilmente comidas exquisitas, como leche, pescado / pollo / carne / sopa de vástago de vegetales, fideos, etc.
  • Pote de una pieza: el diseño aerodinámico de una sola pieza de la olla antiadherente puede mejorar la comodidad, la comodidad y el rendimiento antideslizante de la cocción.
RebajasNuevo
ilimiti 24cm con tapa Sartén honda, Sartén antiadherente 24cm con tapa , Apta para todo tipo de cocinas incluida inducción
  • TAMAÑO: Diámetro de 24 cm con tapa, la profundidad, es decir, la altura de la sartén es de 8.5 cm. Puede freír/asar/guisar/freír libremente, satisfacer todas sus necesidades diarias en nuestra sartén.
  • APTO PARA TODOS TIPOS DE COCINAS: La sartén antiadherente se puede utilizar para cocinar en todo tipo de cocinas. Compatible con la cocina de gas, eléctrica, vidroceramica y placas halógenas o de inducción.
  • VERSÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestra sartén de inducción es sin PFOA. Use la sartén antiadherente como sartén para hacer crepes, freír beicon, saltear verduras, guisados de carne y mucho más.
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO Y EFICIENTE:La sartén antiadherente de piedra que conduce el calor de forma rápida y uniforme con un control preciso de la temperatura para un rendimiento consistente y profesional.
  • MANGO RESISTENTE AL CALOR: Nuestras asas de la sartén son resistentes al calor y se mantienen frías al tacto todo el tiempo para evitar quemaduras.
Nuevo
Vocha Mini Olla Eléctrica, Sarten Antiadherente Electrica Multifunción Con Tapa, Calefacción rápida, 20cm Diámetro, 1.5 L, Hot Pot Fondue Eléctrica Portátil para Hogar/Estudio/Viajes (Beige)
  • Olla eléctrica todo en uno: la olla eléctrica Vocha se puede utilizar como una sartén eléctrica, sartén para freír, cocina de fideos. Utiliza esta olla eléctrica para saltear filetes, chuletas de cordero, pollo, arroz frito, pasta, cocinar avena, sopa, huevos, olla caliente.
  • Cocina saludable y fácil de limpiar: la olla eléctrica tiene una maravillosa superficie antiadherente que está hecha de material de grado alimenticio, respetuoso con el medio ambiente. Fácil de usar y limpiar, perfecto para principiantes en la cocina.
  • Seguro y cómodo de usar: nuestra olla eléctrica tiene protección contra sobrecalentamiento y protección contra hervir en seco. 150 W adecuado para cocción lenta, y 600 W adecuado para saltear, calentar la comida más rápido que otras sartenes y cocinar la comida más deliciosa.
  • Portátil y fácil de almacenar: sartén eléctrica portátil de 1.5 L con diseño compacto que hace que sea fácil de almacenar y transportar. Ideal para quienes viven en un dormitorio, apartamento, hotel sin estufa. Si quieres hacer un viaje, esta mini cocina eléctrica de viaje también es tu mejor amigo en el camino
  • 【El mejor regalo para tu amigo】Olla eléctrica Vocha con diseño elegante, multicolor, es un regalo notable para las personas que disfrutan cocinando. Satisface todo tipo de deliciosos alimentos, haz tu vida un poco más fácil y saludable.

Otros arroz con pollo en paellera electrica se combinan con teteras como los Kelly Kettle y permiten calentar agua y lo hacen realmente bien.

Arroz con pollo en paellera electrica en Oferta

El hornillo puede funcionar sin precalentamiento, mas va a tomar más tiempo (y como es natural usará más alcohol) para alcanzar la vaporización.

Accesorios de Arroz con pollo en paellera electrica

Te recomendamos que siempre lleves una bombona de gas de recambio , ya que es bien difícil entender la proporción de gas que sobra.

Rebajas
BRA PRIOR - Cacerola baja con tapa de cristal y asas de silicona, apta para todo tipo de cocinas incluida inducción y horno, 32 cm
  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de calidad Teflon Innovations libre de PFOA
  • Fondo difusor uniforme de máxima eficiencia (Save energy system)
  • Asas de silicona termoresistente desmontables incluidas
Rebajas
Tristar PZ-9145 – Paellera, Cazuela Eléctrica Multifunción con Tapa de Cristal, Profundidad 7 cm, Recubrimiento Antiadherente, 1500 W, Termostato Ajustable y Extraíble, Negro, Diámetro 40 cm
  • Paellera y cazuela eléctrica con 40 cm de diámetro y 7 cm de profundidad. Uso muy simple e intuitivo y libre de PFOA, alcanza rápidamente la temperatura adecuada gracias a su potencia de 1500 W
  • 5 niveles de temperatura regulable hasta 250 ⁰ C. La sartén eléctrica ofrece una temperatura uniforme que permite cocinar todo tipo de alimentos. Además cuenta con asas ergonómicas y aislante del calor para transportar fácilmente y evitar quemaduras
  • Recubrimiento cerámico antiadherente. Además de fácil de limpiar, la paellera eléctrica tiene una gran anti adherencia a la hora de cocinar, es decir, puede cocinar con unas gotas de aceite, ¡Los alimentos no se pegan y las grasas se repelen!
  • Tapa de cristal transparente con válvula de vapor: La tapa de cristal mantiene perfectamente la temperatura dentro de la sartén eléctrica y permite visualizar el proceso de cocción sin abrirla. Además, incluye una válvula de escape de vapor para que el cristal no se empañe.
  • Uso multifunción: Cocina a la plancha, mantiene la comida caliente o hasta hornea pizzas. La sartén eléctrica permite cocinar de manera rápida y segura todo tipo de alimentos, como pizzas, paellas, carnes, pescados y mariscos, crepes, etc. Las luces indicadoras mostrarán si la sartén está lista para usar
Rebajas
Princess 162367 Multi Wonder Chef Pro, Cazuela multiusos eléctrica versátil, 35 cm de diámetro, 7 cm de profundidad, termostato regulable, 1800 W, Negro
  • Paellera y cazuela eléctrica con 35 cm de diámetro y 7 cm de profundidad. Uso muy simple e intuitivo y libre de PFOA, alcanza rápidamente la temperatura adecuada gracias a su potencia de 1800 W. Ideal para fiestas o celebraciones o cuando necesitas una superficie de cocción extra.
  • 5 niveles de temperatura regulable hasta 215 ⁰ C. La sartén eléctrica ofrece una temperatura uniforme que permite cocinar todo tipo de alimentos. Además cuenta con asas ergonómicas y aislante del calor para transportar fácilmente y evitar quemaduras.
  • Recubrimiento antiadherente de alta calidad. Además de fácil de limpiar, la paellera eléctrica tiene una gran anti adherencia a la hora de cocinar, es decir, puede cocinar con unas gotas de aceite, ¡Los alimentos no se pegan y las grasas se repelen!
  • Tapa de cristal transparente con válvula de vapor y espátulas incluidas: La tapa de cristal mantiene perfectamente la temperatura dentro de la sartén eléctrica y permite visualizar el proceso de cocción sin abrirla. Además, incluye una válvula de escape de vapor para que el cristal no se empañe.
  • Uso multifunción: Cocina a la plancha, mantiene la comida caliente o hasta hornea pizzas. La sartén eléctrica permite cocinar de manera rápida y segura todo tipo de alimentos, como paellas, carnes, guiso con patatas, curry, pescados, etc. Las luces indicadoras mostrarán si la sartén está lista para usar.
Magefesa Black - Paellera 30cm de acero vitrificado exterior negro. Antiadherente bicapa reforzado, aptas para todo tipo de cocinas, especial inducción. 50% de ahorro energético.
  • Fabricado en España.
  • Hasta 50% de ahorro energético.
  • Recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de pfoa
  • Dos capas de esmalte exterior, color negro
  • Fondo 100% inducción. Válidas para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción